Esquí formación en familia: Astún, Navidad-19254-

17/11/2019
Hotel / Pensión
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

PLAZAS MUY LIMITADAS

Hay una oferta simultánea sin formación en una localización próxima.

El club contrata a una empresa que nos ofrece tarifas preferenciales para formaciones de esquí. Alojamiento en hotel de Jaca en habitaciones de 2 a 4 personas.

El precio del paquete incluye:

• Alojamiento 4 noches.

• Pensión completa con comida caliente en pistas.

• Forfait Astún 4 días.

• Guía y personal de apoyo.

• Animación para los niños por las tardes.

• Niños 0-2 años sin forfait ni comida en pistas.

El precio del paquete no incluye ningún tipo de seguro, recomendamos la contratación de seguro de accidentes. No incluye tampoco ningún otro concepto no explicitado en la anterior lista de incluye.

Se contratan como suplementos clases, alquileres de equipo de esquí, seguros de asistencia y anulación. (Seguro asistencia: enlaces condiciones coberturas) (Seguro de anulación: enlaces condiciones y coberturas).

Para reservar: descargar la hoja Excel en este enlace, indicar los servicios a contratar en la hoja Excel, efectuar el pago del total a ingresar que nos indica, y enviar copia del ingreso y de la hoja Excel rellenada como respuesta al email de confirmación de inscripción. Las solicitudes de reserva se atenderán por orden de ingreso. La reserva no será firme hasta que el club no haya recibido el ingreso completo y confirmado con la empresa la disponibilidad del alojamiento.

El pago ha de hacerse a la cuenta que el Club mantiene en Triodos Bank, cuyo IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668. En la transferencia debeis hacer constar claramente nombre, apellidos y numero de actividad.