Torres de la Pedriza-Collado de la Ventana desde el Hueco de San Blas -19253 - Max 25

19253
Pedriza -Soto del Real
17/11/2019
No hace falta reserva
Montañismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

NO QUEDAN PLAZAS

LIMITADO A 25 PARTICIPANTES

Subida a las Torres de la Pedriza por la Hoya de San Blas, por el PR iremos al collado de la Ventana para bajar al la Hoya. La subida se realiza por un camino poco transitado y tendremos que seguir los hitos.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.