Del puerto de la Quesera a Tejera Negra-19251-

09/11/2019
No hace falta reserva
Montañismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
el mismo
no es relevante la distancia , unos 16 km

NO QUEDAN PLAZAS

Actividad limitada a 15 participantes

Partiremos del puerto de la Quesera al collado de la Lagunilla para bajar al arroyo Zarzas (Tejera Negra) . En la confluencia de este arroyo y el barranco de Tejera Negra comenzaremos el regreso, subiendo por la vertiente contraria al collado del Cervunal y a Alto del Parrejón ( 2014 m) y luego al pto.de la Quesera.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.