Esquí formación en familia: Piau Engaly, Constitución del 5 al 9 de diciembre-191246-

19246
Piau Engaly
05/12/2019 al 09/12/2019
03/11/2019
Hotel / Pensión
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

PLAZAS MUY LIMITADAS

El club contrata a una empresa que nos ofrece tarifas preferenciales para formaciones de esquí. Alojamiento en Hotel frente a las pistas en habitaciones de 2 a 4 personas.

El precio del paquete incluye:

Alojamiento 4 noches.

Forfait Piau Engaly 4 días.

Pensión completa en el hotel.

Programa de animación para niños.

Guía y personal de apoyo.

No incluye tasas de estancia (3€ /adulto aprox.).

El precio del paquete no incluye ningún tipo de seguro, recomendamos la contratación de seguro de accidentes.No incluye tampoco ningún otro concepto no explicitado en la anterior lista de incluye.

Se contratan como suplementos: bus desde Madrid, clases de esquí, alquileres de equipo de esquí, seguros de asistencia y anulación. (Seguro asistencia: enlaces condiciones y coberturas) (Seguro de anulación: enlaces condiciones y coberturas).

Para reservar: descargar la hoja Excel en este enlace, indicar los servicios a contratar en la hoja Excel, efectuar el pago del total a ingresar que nos indica, y enviar copia del ingreso y de la hoja Excel rellenada como respuesta al email de confirmación de inscripción. Las solicitudes de reserva se atenderán por orden de ingreso. La reserva no será firme hasta que el club no haya recibido el ingreso completo y confirmado con la empresa la disponibilidad del alojamiento.

El pago ha de hacerse a la cuenta que el Club mantiene en Triodos Bank, cuyo IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668. En la transferencia debeis hacer constar claramente nombre, apellidos y numero de actividad.