Sierra Espuña, puente de diciembre-19244-

19244
06/12/2019 al 09/12/2019
24/11/2019
La reserva la hacen los socios directamente
Montaña en familia
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
Variable según actividad
Variable según actividad

En la Sierra Espuña, una sierra calida para el puente de diciembre. EL ALOJAMIENTO SE GESTIONA POR CUENTA DE LAS FAMILIAS PARTICIPANTES. El punto de partida será el camping Sierra Espuña que tiene bungalows. Enlace.

Las rutas seran de nivel alto, todos los participantes que no puedan seguirlas tendran que ser autonomos en la actividad. Tendremos un dia de descanso libre o de playa.

Tracks orientativos:

Enlace. Enlace 2.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Apuntarse a esta actividad »