Acherito y Paquiza de Linzola - 20009 - max 16

19239
Linza (Valle de Ansó, Huesca)
20/03/2020 al 22/03/2020
Refugio guardado
Esquí de montaña
6 horas - 4 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
1.100 m / 800 m
1.100 m / 800 m
15 km / 10 km

NO QUEDAN PLAZAS

Actividad limitada a 16 participantes

20 de marzo: Madrid - Ref. de Linza.

21 de marzo: Acherito 2.374m Recorrido circular, partiendo del refugio de Linza, para subir por el paso del Caballo y el paso del Onso al Chinebral. El descenso,con la mejor esquiada de esta zona del Pirineo, se hará por las Foyas del Ingeniero.

22 de marzo: La Paquiza de Linzola 2.108m Un recorrido corto pero interesante para la mañana del domingo.

Material necesario: Esquís de travesía con cuchillas, casco,  piolet, crampones, Arva, pala y sonda.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.