Chinebral de Gamueta y Petraficha - 20010 - max 16

Hotel / Pensión
Esquí de montaña
6 horas diarias
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
1.100 m / 1.000 m
1.100 m / 1.000 m

NO QUEDAN PLAZAS

Actividad limitada a 16 participantes

24 de enero: Madrid - Anso

25 de enero: Chinebral de Gamueta 2.329 m. Partiendo de la Fuente de los Clerigos subiremos por el bosque para llegar a la linea de cumbres, que seguiremos hasta la cima que se alcanza sin dificultades reseñables. La vuelta es más directa, por vaguadas amplias y cómodas.

26 de enero: Petraficha 2.188m. Partiendo del camping de Zuriza haremos un recorrido circular, recorriendo varias cimas de inclinación ideal para comenzar la temporada de esquí de travesía.

Material necesario: Esquís de travesía con cuchillas, casco,  piolet, crampones, Arva, pala y sonda.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.