Sierra de Liena, Lenguo de Capo y Chinipro - 19236 - max 16

Hotel / Pensión
Esquí de montaña
6 horas diarias
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
900 m / 1.000 m / 1.100 m
900 m / 1.000 m / 1.100 m
10 km / 9 km / 10 km

NO QUEDAN PLAZAS

Actividad limitadas a 16 participantes

5 de diciembre: Madrid-Bielsa.

6 de diciembre: Sierra de Liena y Ruego. Aprovechando la pista de Chisagües que sube muy alta y suele estar en buenas condiciones, comenzaremos la temporada en una zona de laderas suaves y muy apta para iniciarse en el esquí de travesía.

7 de diciembre: Lenguo de Capo. Cruzando el tunel de Bielsa nos acercaremos a la estación de esquí de Piau Engaly para subir desde el parking de la estación a esta sencilla cima de 2.716 m de altitud.

8 de diciembre: Chinipro. Se llega a este pico por la pista de Chisagües que ya conocemos. Su dificultad es superior a los picos anteriores, pero tendremos una pala perfecta para disfrutar de un gran descenso.

Material necesario: Esquís de travesía con cuchillas, casco, piolet, crampones, Arva, pala y sonda.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.