Información de actividad

Sierra de Liena, Lenguo de Capo y Chinipro - 19236 - max 16

Ficha técnica

Número de actividad
19236
Lugar
Bielsa
Fecha de celebración
05/12/2019 al 08/12/2019
Pernocta
Hotel / Pensión
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Esquí de montaña
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
6 horas diarias
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Desnivel positivo
900 m / 1.000 m / 1.100 m
Desnivel negativo
900 m / 1.000 m / 1.100 m
Distancia del recorrido
10 km / 9 km / 10 km
Gastos de compartir coche
60.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

NO QUEDAN PLAZAS

 

Actividad limitadas a 16 participantes

5 de diciembre: Madrid-Bielsa.

6 de diciembre: Sierra de Liena y Ruego. Aprovechando la pista de Chisagües que sube muy alta y suele estar en buenas condiciones, comenzaremos la temporada en una zona de laderas suaves y muy apta para iniciarse en el esquí de travesía.

7 de diciembre: Lenguo de Capo. Cruzando el tunel de Bielsa nos acercaremos a la estación de esquí de Piau Engaly para subir desde el parking de la estación a esta sencilla cima de 2.716 m de altitud.

8 de diciembre: Chinipro. Se llega a este pico por la pista de Chisagües que ya conocemos. Su dificultad es superior a los picos anteriores, pero tendremos una pala perfecta para disfrutar de un gran descenso.

Material necesario: Esquís de travesía con cuchillas, casco, piolet, crampones, Arva, pala y sonda.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

 

 

Responsabilidad_medio_natural


« Volver al listado de actividades