Información de actividad

Hayedos en Otoño - Ordesa-19228-

Ficha técnica

Número de actividad
19228
Lugar
Comarca de Sobrarbe
Fecha de celebración
31/10/2019 al 03/11/2019
Pernocta
Hotel / Pensión
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Senderismo
Tipo de transporte
Coche
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Gastos de compartir coche
44.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

NO QUEDAN PLAZAS

 

Se ha reservado el alojamiento en un hotel, en habitaciones dobles con baño: pernoctas del jueves, viernes y sábado; cenas del viernes y sábado; desayunos del viernes, sábado y domingo. El precio es de 125 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente: TRIODOS BANK 1491 0001 23  3000114668

 

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos

 

Primer día (viernes 1 de noviembre) : bosque de la Pardina del Señor. 16,55 km, 593 m de subida y 871 m de bajada. Ruta de senderismo que recorre el GR-15 entre los pueblos de Fanlo y Buesa. El trayecto discurre bajo uno de los bosques mas bonitos de España, robles, hayas, fresnos, abetos, pinos, abedules, tilos, nogales etc. En otoño es cuando resulta mas bonito de recorrer por el colorido.

Segundo día (sábado 2 de noviembre) : Ordesa.16,95 km 580 m de subida y 580 m de bajada. La ruta comienza en la pradera de Ordesa. Visitaremos la Cascada de Arripas, la cascada de la cueva y los estrechos. El siguiente punto es el magnífico bosque de las hayas. A continuación visitaremos uno de los lugares más bonitos de este recorrido, las Gradas de Soaso. Desde aquí iremos a la Cola de Caballo y allí descansamos, reponemos fuerzas y disfrutamos del recorrido. Regresamos por el mismo sitio, pero visitando un mirador desde donde observaremos la cascada de Cotatuero y el circo con el mismo nombre.

Tercer día (domingo 3 de noviembre): Senda amarilla.15,5 km, 748 m de subida y 722 m de bajada. Bonito recorrido donde partiendo desde Olivan,vamos a pasar por Berbusa y Ainielle. El camino de ida lo realizamos por un estupendo sendero y lavuelta por pista. Son pueblos abandonados y llenos de encanto. En caso de mal tiempo o lluvia, tenemos la opción de visitar el románico de la zona.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

 

Responsabilidad_medio_natural


« Volver al listado de actividades