Tour de la Silvretta 2020-20004-

Esquí de montaña
Avión
9 dias, 8 noches
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
variable segun etapa

Recorrido clasico de travesía en Alpes. Para superar el trazado mas frecuentado (Collados) es necesario un nivel medio de esquí de travesía y la resistencia adecuada para 8 días seguidos de actividad. Los refugios son muy comodos y acogedores. El paisaje espectacular. GRUPO MAXIMO 10 PERSONAS. Vuelos a Zurich, Tren a Landeck, alojamiento la primera y ultima noche en Landeck, 6 dias de refugios.

Para apuntarse a la actividad: es necesario ingresar 200 euros en la cuenta que el Club mantiene en Triodos Bank, cuyo IBAN es ES64.1491.0001.2330.0011.4668. En la transferencia debeis hacer constar claramente nombre, apellidos y numero de actividad.

GRUPO MAXIMO 10 PERSONAS.

Aun no podemos concretar el coste total de la actividad pues no tenemos las reservas confirmadas.

Como hay que comprar vuelos debeis verificar que los datos personales que constan en el Club (nombre y apellidos) coinciden exactamente con los datos de vuestra documentacion oficial (DNI y pasaporte).

Apuntarse a esta actividad »