Trofeo Juvenil. Pesquerías Reales-19196-

24/09/2019
Montaña en familia
5 - 6 h
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)
13.5 km

Ruta lineal que comienza el la fuente de la Canaleja y termina en la Granja de San Ildefonso, conocida como senda de las Pesquerías Reales, pasaremos por los Baños de Venus, por Boca de Asno y disfrutaremos de un paseo sombreado y con agua para poder refrescarnos si sigue haciendo calor. La idea es hacer coincidir toda la sección de montaña en familia, con lo cual coincidiremos con las familias que se animen de peque ruta, para disfrutar de una ruta todos juntos. Como la ruta es lineal, habrá que coordinarse con los coches como en otras ocasiones.

Apuntarse a esta actividad »