Esquí Hotel Dolomitas 2020-20002-

Avión
8 dias, 7 noches
no procede

EL PLAZO DE INSCRIPCION SE CIERRA EL 26 DE SEPTIEMBRE.

Una semana de esqui alpino en Dolomitas. Volaremos de Madrid a Venecia y un transfer nos estará esperando para trasladarnos a Arabba, donde nos alojaremos en un hotel de 3 estrellas. Tenemos una pre-reserva de 8 habitaciones dobles con dos camas - 6 habitaciones de cama doble y 3 habitaciones individuales (solo tres)… Es decir el grupo máximo es de 31 personas.

Para apuntarse a esta actividad es preciso itransferir la cantidad de 315 euros a la cuenta que el Club mantiene en el banco Triodos Bank el mismo día de vuestra inscripción o a lo sumo el siguiente: el IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668

El coste total de la actividad es de 1250 euros para los que se alojen en hab doble y 1450 para los que se alojen en hab individual.

Los seniors (nacidos antes del 25/11/1954) tendran un descuento de 25 euros/persona en el forfait... lo podeis descontar del total coste de la actividad.

ESTE COSTE INCLUYE:

*Vuelos Madrid – Venecia – Madrid (hora de salida del vuelo desde Madrid 09h 10min)

*Facturación de una maleta o bolsa de 23 Kg, además de llevar una bolsa de mano

*Facturación de una bolsa de skis ( cada 2 personas )

*Traslados privados ( grupo Club Alpino ) aeropuerto – hotel – aeropuerto (tiempo previsto traslado..google maps... 2h 45min)

*Alojamiento 7 noches en las habitaciones indicadas (MEDIA PENSION)

*Forfait de ski 6 días Dolomiti Superski

*Seguro de asistencia en viaje (hemos contratado un seguro complementario de asistencia en viaje para todos los participantes, solo de asistencia en viaje. Los participantes deben tener contratado a titulo personal un seguro que cubra la actividad de esqui, licencia federativa ampliada, ski plus, seguro de pistas, u otro similar)

*Tasas locales, tasas aéreas e iva

Apuntarse a esta actividad »