Información de actividad

Subida a la Pica d' Estats-19190-

Ficha técnica

Número de actividad
19190
Lugar
Vall Ferrera (Girona)
Fecha de celebración
02/08/2019 al 04/08/2019
Pernocta
Hotel / Pensión
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Alta Montaña
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
10 horas I/V
Tipo de dificultad
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
Desnivel positivo
1400 m (acumulado)
Desnivel negativo
1400 m
Gastos de compartir coche
59.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción


  CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION


Se ha reservado el alojamiento en habitaciones dobles en un estupendo hotel, solo las pernoctas del viernes y sábado. El precio es de 73 euros por persona, cantidad que deberéis transferira la cuenta que el Club mantiene en el banco Triodos Bank el mismo día de vuestra inscripción o a lo sumo el siguiente: el IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos. 

 

El día 3 lo dedicaremos a la ascensión que trascurre por el valle de Ferrera, Estany de Sotllo, Estany de Estat, ventisqueros de la Cometa de Estats hasta llega a la cumbre (3.143 m). Subida larga pero sin ninguna dificultad técnica. El día 4 según las fuerzas haremos alguna rutilla sencilla por la zona y de vuelta a Madrid.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Responsabilidad_medio_natural


« Volver al listado de actividades