Subida a la Pica d' Estats-19190-

Hotel / Pensión
Alta Montaña
10 horas I/V
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1400 m (acumulado)

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION

Se ha reservado el alojamiento en habitaciones dobles en un estupendo hotel, solo las pernoctas del viernes y sábado. El precio es de 73 euros por persona, cantidad que deberéis transferira la cuenta que el Club mantiene en el banco Triodos Bank el mismo día de vuestra inscripción o a lo sumo el siguiente: el IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

El día 3 lo dedicaremos a la ascensión que trascurre por el valle de Ferrera, Estany de Sotllo, Estany de Estat, ventisqueros de la Cometa de Estats hasta llega a la cumbre (3.143 m). Subida larga pero sin ninguna dificultad técnica. El día 4 según las fuerzas haremos alguna rutilla sencilla por la zona y de vuelta a Madrid.