IV Trofeo Grandes Cumbres. Neouvielle-19189-

Albergue
Alta Montaña
7+10 horas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1000+1200 md
1000+1200 md

Actividad limitada a 10 participantes

Se van reservar los siguientes alojamiento: Viernes 26 pernocta en habitación doble de hotel y desayuno del sábado; sábado pernocta y cena  mas el desayuno del domingo en un refugio de alta montaña; domingo cena, pernocta y desayuno del lunes en un hostal en habitaciones dobles. El precio es de 115,65 euros para federados y 127,55 para NO federados, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 . Si pasados tres días no habéis formalizado la reserva entenderemos que no os interesa asistir y os daremos de baja.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Como es temporada alta y el refugio es pequeño, os recomendamos a los interesados que os inscribais lo antes posible, no sea que nos quedemos sin plazas.

El sábado desde Cap de Lon

g, travesía al refugio de la Glere, pasando por el refugio Packe.

El domingo desde la Glere a la brecha Chausenque donde se toma la vía normal al Neouvielle. Para regresar a Cap de Long por el Paso del Gato.

El lunes actividad más corta por la zona.

Obligatorio crampones, piolet y casco.

Terreno rocoso, ausencia de senderos y pasos delicados donde será preciso apoyar las manos, y neveros permanentes. Actividades largas.

Reseñas a modo de referencia (el recorrido exacto es el descrito anteriormente): Enlace 1 ; enlace 2; enlace 3.

Apuntarse a esta actividad »