Vivac en la Pedriza-19183-

No hace falta reserva
Montaña joven
9 horas de ruta
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

El domingo 30 por la tarde subiremos a la pradera del Yelmo donde haremos vivac. Al día siguiente volveremos al punto de partida dando un rodeo por parte de la senda Maeso. Como es lunes nos encargaremos de acercar a los chicos que vengan de Madrid lo más cerca de la capital.

Hará falta saco de dormir y comida para día y medio.

IMPRESCINCIBLE: Descargar y firmar autorización paterna y estar en posesión de seguro de montaña para Madrid.

OBSERVACIONES: Las actividades de Montaña Joven serán guiadas por al menos dos acompañantes adultos, los jóvenes participantes deben observar sus recomendaciones en todo momento.

Descarga de la autorización: enlace

Apuntarse a esta actividad »