Pico Cabrones-19182-

* * * * * (Cinco estrellas, actividad de gran difi
25 kilometros

Actividad limitada a 8 participantes

Sábado, salida desde Poncebos dirección Bulnes, por la canal del Texu, una vez en Bulnes hay que cojer la canal de Amuesa, una vez en el collado, girar a la izquierda para cojer la cuesta del Trave, que en poco tiempo nos llevara al Refugio de Cabrones, hay que subir en dirección Jou de los Cabrones, y seguidamente el Jou Negro, aquí empieza la subida al Pico Cabrones. La vuelta por el mismo camino.

Domingo, desandar todo lo andado bajando por Amuesa, otra vez a Poncebos.

Ruta exigente tanto por el desnivel como por la ascension al Pico Cabrones, pasos de III grado y una arista muy aerea.

Material obligatorio casco.

Track 1 ; track 2.

Apuntarse a esta actividad »