La Pedriza “Objetivo 8.000”-19175

21/05/2019
No hace falta reserva
Senderismo
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
400 metros
400 metros
15 kms

Actividad limitada a 25 participantes

La actividad se enfoca dentro del Área de Bienvenida “Objetivo 8.000” de cara a los nuevos socios y, sobre todo, a quienes hayan realizado el Protocolo de Bienvenida-Curso Básico de Montañismo Básico. Desde el aparcamiento de La Pedriza (fuera de la barrera para no tener problemas con los coches), comenzaremos caminando por la senda de Quebrantaherraduras hasta Cantochino. Una vez allí, subiremos paralelos a la “Autopista de los pollos”(PR-2) por el margen menos transitado, pasando por el refugio Giner de los Ríos, hasta El Tolmo. Al llegar a él, vadearemos el arrollo para ir hacia el Collado del Cabrón y volver a Cantocochino y al aparcamiento donde habíamos dejado los coches por la parte que da a la Charca Verde (pero sin llegar hasta ella).