Peque Ruta - Valle de la Angostura-19174-

No hace falta reserva
Montaña en familia
4 horas con paradas
* (Una estrella, actividad fácil)

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Se trata de una ruta sencilla escogida para que puedan apuntarse y disfrutar los y las más peques. Saldremos desde la zona de recreo La Isla (Ctra M-604, km 31.8). Desde aquí, cruzaremos el puente peatonal para dirigirnos hacia el camino de la Ruta Verde RV-1, e iremos hacia el arroyo de Valhondillo, el Puente de la Angostura y la Colada del Camino de las Vueltas, para llegar de nuevo a la Isla. Muy recomendable para las y los más peques de la familia.

Apuntarse a esta actividad »