Geoparque Costa de Vasca (Gipuzkoa)-19172-

11/07/2019
Albergue
BTT
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
1.900 m / 1.100 m
1.900 m / 1.100 m
60 km (alternativa 42 km) / 32 km

Se va a reservar el alojamiento en un estupendo albergue, en habitaciones comunitarias con literas: pernoctas del viernes y sabado; desayunos de sábado y domingo. El precio es de 40 euros por persona, cantidad que deberéis transferira la cuenta que el Club mantiene en el banco Triodos Bank el mismo día de vuestra inscripción o a lo sumo el siguiente: el IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

La costa occidental de Gipuzkoa esconde un interesante tesoro, la Ruta del Flysch, el Geoparque de la Costa Vasca. Espectaculares acantilados, un singular tesoro natural: millones de años de historia geológica escritos en sucesivos estratos rocosos y que este fin de semana podremos contemplar desde su interior ya que tendremos marea baja. Pasaremos por localidades como Zarautz, Guetaria, Zumaia, Mutriku, Deba o Mutriku, y Ondarroa.

Para el sábado existe alternativa más corta de 42 km. En caso de lluvias fuertes previas o el mismo fin de semana de la actividad no se podría realizar ya que el terreno es altamente arcilloso y resbaladizo. Enlace

Actividad física y técnicamente compleja debido a los kilómetros y desnivel. Transita en algún momento por senderos técnicos.

Sábado. Enlace

Domingo. Enlace