Información de actividad

Geoparque Costa de Vasca (Gipuzkoa)-19172-

Ficha técnica

Número de actividad
19172
Lugar
Gipuzkoa, País Vasco
Fecha de celebración
23/08/2019 al 25/08/2019
Fecha límite de registro
11/07/2019
Pernocta
Albergue
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
BTT
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
7 horas
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Desnivel positivo
1.900 m / 1.100 m
Desnivel negativo
1.900 m / 1.100 m
Distancia del recorrido
60 km (alternativa 42 km) / 32 km
Gastos de compartir coche
40.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

Se va a reservar el alojamiento en un estupendo albergue, en habitaciones comunitarias con literas: pernoctas del viernes y sabado; desayunos de sábado y domingo. El precio es de 40 euros por persona, cantidad que deberéis transferira la cuenta que el Club mantiene en el banco Triodos Bank el mismo día de vuestra inscripción o a lo sumo el siguiente: el IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

La costa occidental de Gipuzkoa esconde un interesante tesoro, la Ruta del Flysch, el Geoparque de la Costa Vasca. Espectaculares acantilados, un singular tesoro natural: millones de años de historia geológica escritos en sucesivos estratos rocosos y que este fin de semana podremos contemplar desde su interior ya que tendremos marea baja. Pasaremos por localidades como Zarautz, Guetaria, Zumaia, Mutriku, Deba o Mutriku, y Ondarroa.

Para el sábado existe alternativa más corta de 42 km. En caso de lluvias fuertes previas o el mismo fin de semana de la actividad no se podría realizar ya que el terreno es altamente arcilloso y resbaladizo. Enlace

Actividad física y técnicamente compleja debido a los kilómetros y desnivel. Transita en algún momento por senderos técnicos.

Sábado. Enlace

Domingo. Enlace

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Responsabilidad_medio_natural


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades