Geoparque Costa de Vasca (Gipuzkoa)-19172-

11/07/2019
Albergue
BTT
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
1.900 m / 1.100 m
1.900 m / 1.100 m
60 km (alternativa 42 km) / 32 km

La costa occidental de Gipuzkoa esconde un interesante tesoro, la Ruta del Flysch, el Geoparque de la Costa Vasca. Espectaculares acantilados, un singular tesoro natural: millones de años de historia geológica escritos en sucesivos estratos rocosos y que este fin de semana podremos contemplar desde su interior ya que tendremos marea baja. Pasaremos por localidades como Zarautz, Guetaria, Zumaia, Mutriku, Deba o Mutriku, y Ondarroa.

Para el sábado existe alternativa más corta de 42 km. En caso de lluvias fuertes previas o el mismo fin de semana de la actividad no se podría realizar ya que el terreno es altamente arcilloso y resbaladizo. Enlace

Actividad física y técnicamente compleja debido a los kilómetros y desnivel. Transita en algún momento por senderos técnicos.

Sábado. Enlace

Domingo. Enlace

Apuntarse a esta actividad »