P.D. (Practica Deportiva) Camino a Abantos por las Z-19167-

11/05/2019
07/05/2019
BTT
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Actividad limitada a 12 participantes

Salida de la trasera del Palacio del Escorial en dirección a La Silla de Felipe II, tras una corta salida a la carretera M-505 nos volvemos a meter en nuestro terreno y afrontar las famosas 16 Z del Escorial, de allí por la «carretera» de Peguerinos subiremos al Puerto de Malagón y ya por pista ascenderemos a la cima del monte Abantos. La bajada la realizaremos intentando coger el mayor tramo posible de trialeras, de las cuales algunas son técnicas, procuraremos evitar la del Cervunal y coger La Lápida y la de los Ewoks para descender casi hasta el pueblo y volver a ascender hasta La Penosilla y bajar disfrutando de sus espectaculares trialeras hasta el Palacio.

Material: Bici adecuada para la actividad y CASCO.

Observaciones: Las actividades de P.D. significan Practicas Deportivas, por lo cual se entiende que van a ser actividades físicamente y técnicamente complejas.

Se recomienda llevar una bicicleta adecuada para dicha ruta, así como en perfecto estado de mantenimiento.

La ruta tiene subidas y bajadas imponentes, tediosas y  muy  técnicas, así que habría que tener un manejo y destreza considerable  con la bici.

Se ruega se abstengan personas que piensen que tienen limitaciones en las advertencias anteriormente enumeradas.

Apuntarse a esta actividad »