Bienvenida 2019: 1º ENCUENTRO ANUAL-19165-

No hace falta reserva
Senderismo
Autocar (Línea Regular)
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Parece que fue ayer cuando comenzamos la singladura del Área de Bienvenida (1 de Junio de 2018), pero ya ha pasado casi un año... Y queremos celebrarlo con tod@s l@s que habéis realizado el Curso de Montañismo Básico en cualquiera de las tres convocatorias; que nos contéis qué tal os ha ido, cuáles han sido vuestros logros, lo que más os ha gustado, y también aquellos aspectos en los que hemos de mejorar. Y qué mejor que celebrarlo haciendo lo que más nos gusta: recorriendo la Sierra de Guadarrama en compañía de nuestros amigos, de tod@s vosotr@s. Os esperamos, no podéis faltar.

Apuntarse a esta actividad »