IV Trofeo Grandes Cumbres. Cuerda del Calvitero-19159-

15/06/2019
Albergue
Montañismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Partiendo de la plataforma superior del Travieso, tomaremos un sendero que nos remontará hasta la cuerda del Calvitero, la ruta consiste en recorrer la Cuerda del Calvitero y encumbrar las cotas más elevadas de la sierra: Canchal de la Ceja (2.428 m.) y El Torreón (2.400 m.). A fin de obtener la ruta circular, el descenso lo realizaremos hacia la Hoya Moros y la Loma de la Culebrilla.

Para pasar el paso del Diablo hay que hacer una trepada de unos 3 metros, donde hay unas cadenas que ayudan a la misma.

Apuntarse a esta actividad »