IV Trofeo Grandes Cumbres. Bachimala y Eriste-19154-

Refugio guardado
Alta Montaña
10+8 horas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1500 m+1200 m
1500 m+1200 m

Actividad limitada a 10 participantes

Se ha reservado el alojamiento en un refugio de alta montaña: pernoctas del viernes, sábado; la cena del sábado; los desayunos de sábado y domingo. El precio es de 51,5 euros por persona para federados, y 53.5e por persona para NO federados, cantidad que deberéis transferir o ingresar el mismo dias de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Desde Viadós, circular al Bachimala o pico Schrader , y pico Gran Eriste o Bagüeñola. Cresta aérea en Bachimala y pendientes de nieve inclinadas en Gran Eriste, terreno de aventura.

Reseña Schrader.

Reseña Bagüeñola.

Obligatorio casco, crampones y piolet.

Apuntarse a esta actividad »