IV Trofeo Grandes Cumbres. Pico Boum-Pico Estós (Benasque) Pirineos-19155-

1600 m/900 m
13 km/10 km

Actividad limitada a 15 participantes

Se ha reservado el alojamiento en un albergue de la zona, en habitaciones comunitarias con literas: pernoctas del viernes y sábado; desayunos de sábado y domingo. El precio es de 44,5 euros por persona, cantidad que deberéis transferir o ingresar el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Sábado 1 de junio

Ascensión al pico de Boum, el tresmil más oriental del sector de Perdiguero con ascenso por el valle de Remuñé y descenso por el valle de Lys (Francia) hacia el puerto Viejo/Puerto Biello para volver hasta donde se acaba la carretera que va al fondo del valle de Benasque. Las mayores dificultades tecnicas las encontraremos en la chimenea de acceso a la cumbre del Pico Boum,asegurándonos de subir por la correcta. Track

Domingo 2 de junio

Subida al Pico Estós por el valle de Literola,excelente mirador de las cumbres del valle de Benasque.

Obligatorio crampones, piolet y casco.

Dificultades de II+/III en la chimenea de acceso del Pico Boum.Recomendable llevar arnés y cuerda de randonne de 30 metros.

Track

Apuntarse a esta actividad »