Hueco de San Blas-Peña Linderas-19157-

07/05/2019
No hace falta reserva
Montañismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1100 m-1200 m
el mismo
no es relevante la distancia , unos 16 km

Actividad limitada a 15 participantes

Partiremos del pequeño aparcamiento que hay junto al arroyo del Mediano en la Hoya de San Blas , a la que llegaremos por una buena pista de tierra desde Soto del Real. Subiremos al collado de la Ventana y seguiremos por la senda Termes, que es la senda exterior respecto a la Integral de la Pedriza y que se asoma al Hueco de San Blas seguimos hacia las Torres, Alto de Matasanos, Peña Linderas y en las cercanías de Asómate de Hoyos bajaremos al Circo del Hoyo Cerrado del arroyo del Mediano, para seguir por el camino que baja al Hueco de San Blas.

Se camina por senderos, en la senda Termes hay que realizar  un par de trepadas , en la bajada del circo de Hoyocerrado del Mediano suele haber unas buena pala de nieve, en este caso, hay que llevar casco, piolet y crampones.

Apuntarse a esta actividad »