La Provenza española-19146-

23/07/2019
No hace falta reserva
BTT
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1.230 m
1.230 m

Brihuega, Guadalajara (a menos de 100 km de Madrid). No, no estamos en La Provenza, podremos disfrutar de campos teñidos de color violeta, campos de lavanda en el momento de su floración. Su casco antiguo conserva construcciones de enorme interés histórico y monumental de estilo medieval. A través de pistas y senderos llegaremos a la aldea abandonada de Cívica que parece un lugar sacado de una película fantástica o de un libro de Tolkien, piedra, selva, arroyos, grutas, manantiales, escaleras, terrazas, arcos, galerías. Pero no nos confundamos, esta ruta tiene senderos exigentes y técnicos, de ahí su catalogación.

40% por pista, 5% carretera secundaria, 55% sendas o senderos (algunos técnicos)

Track

Apuntarse a esta actividad »