IV Trofeo Grandes Cumbres. Cresta Espadas-Posets (8 tresmiles)-19143-

1900 m

NO QUEDAN PLAZAS

Actividad limitada a 10 participantes

Se ha reservado el alojamiento en un refugio de alta montaña: pernoctas y cenas del viernes, sábado; desayunos de sábado y domingo. El precio es de 70 euros por persona para federados, y 85e por persona para NO federados, cantidad que deberéis transferir a la cuenta que el Club mantiene en el banco Triodos Bank el mismo día de vuestra inscripción o a lo sumo el siguiente: el IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

---------------------------

Recorrido de una de las crestas más bonitas del Pirineo que no supone una escalada de dificultad, pero si es muy exigente físicamente y requiere una muy buena soltura moviéndose por zonas aéreas y de trepadas.

Nos va a permitir hacer los siguientes tresmiles:

- Tuca Forao de la Neu (3.080 m)

- Diente Royo (3.010 m)

- Pavots (3.121 m)

- Espadas (3.332 m)

- Tuca de Llardaneta (3.311 m)

- Tuqueta Roya (3.273 m)

- Posets (3.375 m)

- Diente de Llardana (3.085 m)

Partiremos del Refugio Angel Orús donde habremos pernoctado la noche anterior y donde regresaremos para pasar la noche del sábado. Debido a lo exigente de la actividad el domingo no está programada ninguna actividad por lo que decidiremos allí si realizamos alguna.

Recorrido muy exigente por terreno complicado y aéreo, se requiere muy buena forma física y soltura para moverse en crestas.

Imprescindible uso de crampones, piolet y casco para el ascenso al Perdido por el corredor.

Plazas muy limitadas, teniendo en cuenta las fechas veraniegas y la capacidad de los alojamientos. Se recomienda apuntarse cuanto antes a fin de poder asegurar la plaza.