IV Trofeo Grandes Cumbres. Arista Peyreget al Midi d'Osseau, Arrieles y el Palas por Geodésicos-19142-

19142
Pirineo francés
14/08/2019 al 18/08/2019
18/06/2019
Hotel / Pensión
Alpinismo o Escalada de Altas Montañas
11 horas, 7 y 10
* * * * * (Cinco estrellas, actividad de gran difi
Unos 1300 m a 1500 m cada día

Actividad limitada a 10 participantes

ACTIVIDAD CERRADA.

A fecha 18Junio tenemos 15 inscritos... los ultimos pasan a lista de espera

Primer día

Ascensión al Midí por la Arista Peyreget, se puede leer una reseña en este link. Es una travesía espectacular, si bien es necesario el uso de cuerda y material de aseguramiento, no tanto por la dificultad, la mayoria III y IV-, sino por la exposición de algunos pasos. El acercamiento lo vamos a hacer desde el lac del Bious Artigues, en la vertiente francesa, muy próximo a nuestro alojamiento.

El segundo día haremos los Arrieles desde el coll de Soques y el tercero el Palas por la Arista de los Geodésicos.

Se trata de una actividad que exige una muy buena forma física y tener conocimientos de escalada, ya que será necesario rapelar y usar material de aseguramiento en determinados pasos de la ruta.

Plazas muy limitadas, teniendo en cuenta las fechas veraniegas y la capacidad de los alojamientos. Se recomienda apuntarse cuanto antes a fin de poder asegurar la plaza.

El alojamiento será en un hotel cerca del Portalet en la zona francesa, el precio será de 222 euros por persona por 4 días en régimen de media pensión, si el primer día no se va a cenar en el hotel el precio será de 208 euros que habrá que transferir a la cuenta que el Club mantiene en el banco Triodos Bank el mismo día de vuestra inscripción o a lo sumo el siguiente: el IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668

. Las plazas se adjudicaran por estricto orden de recepcion de los ingresos en la cuenta del Club.

Como la fecha del 15 de agosto es temporada muy alta es muy importante realizar la reserva cuanto antes, por lo que los que estén interesados deben realizar la reserva y el ingreso lo más pronto posible.