IV Trofeo Grandes Cumbres. Monte Perdido por la Punta de las Olas-19141-

Hotel / Pensión
Alpinismo o Escalada de Altas Montañas
* * * * * (Cinco estrellas, actividad de gran difi

HA HABIDO UNA BAJA Y POR TANTO QUEDA UNA PLAZA LIBRE, INTERESADOS PREGUNTAR EN: actividades@clubalpino.es

NO QUEDAN PLAZAS

Actividad limitada a 14 participantes

En esta ocasión vamos a realizar la ascensión al emblemático Monte Perdido pero siguiendo una ruta menos transitada y más técnica, con pasos aereos y de trepadas en el acceso a la punta de las olas, y ascenso por el cuello del Perdido por corredor siempre nevado. Partiremos del pueblo de Nerín donde nos alojaremos y cogeremos el autobús montañero que parte a las 7 de la mañana para dejarnos en Cuello Gordo donde comenzaremos la caminata. Se trata de una actividad de gran exigencia física para personas acostumbradas a desplazarse por alta montaña, con zonas aereas y de trepadas, tanto en terreno seco como nevado. El regreso lo haremos en el mismo autobús a Nerín, que nos recoge a las 20 horas en el punto de inicio. El domingo haremos un recorrido fácil por las gargantas de Escuain, de poco más de 5 km.

Imprescindible uso de crampones, piolet y casco para el ascenso al Perdido por el corredor.

Plazas muy limitadas, teniendo en cuenta las fechas veraniegas y la capacidad de los alojamientos. Se recomienda apuntarse cuanto antes a fin de poder asegurar la plaza.

El alojamiento será en un hotel en Nerín, el precio es de 112 euros por persona por dos días en régimen de media pensión, si el viernes no se piensa cenar en el hotel el precio es de 94 euros que habrá que transferir a la cuenta que el Club mantiene en el banco Triodos Bank el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente: el IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668. Las plazas se adjudicaran por estricto orden de recepcion de los ingresos en la cuenta del Club.. Como las fechas ya son temporada alta en la zona del Parque Nacional es muy importante formalizar la reserva cuanto antes, por lo que los que estén interesados deben realizar la reserva y el ingreso lo antes posible.