Peque ruta. Ruta Hoyo de Pinares. Ávila-19131-

No hace falta reserva
Montaña en familia
5 h con paradas
* (Una estrella, actividad fácil)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Peque ruta!. Os propongo para las familias con niños mas pequeños pasar un agradable sábado en el pueblo de Hoyo de Pinares. Se trata de hacer una suave ruta de senderismo de 8 km circulares, el desnivel es tan suave que inclusive los peque pueden llevar patinetes o pequeñas bicicletas(inclusive bebes con carrito), que a veces así para ellos es mas cómodo el viaje...

Precioso paisaje. Tras un primer tramo con una ligera ascensión entre pinos, tomamos contacto con el río Becedas que, a partir de ese momento, no nos abandonará en todo el recorrido. Pinos piñoneros y negrales conforman el paisaje y permiten que mantos de césped crezcan hasta la orilla.Pasaremos  embalses  Becedas I y II, repletos de agua, dejándola salir en preciosas cascadas lo que lo convierte en todo un espectáculo.Una muy agradable opcion de pasar el sabado en familia.