Peque ruta. La charca verde-19129-

No hace falta reserva
Montaña en familia
5 h con paradas
* (Una estrella, actividad fácil)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

La ruta de trata de llegar a la Charca verde desde el parking de Cantocochino y pasar un rato por la zona de la charca para que los mas pequeños y los no tan pequeños nos conozcamos más. Podremos ir por la pista que discurre por el margen izquierdo del rio por si los papas de los más pequeños quieren llevar carrito de bebe 4x4.

Apuntarse a esta actividad »