De Navacerrada a Cotos por la Senda de los Noruegos-19125-

14/05/2019
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
10,38 km

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Del Parking del Puerto de Navacerrada al parking del Puerto de Cotos pasando por la Bola del Mundo, Valdesquí y la Senda de los Noruegos. No es una ruta circular y tendremos al principio que coordinar los coches para dejar algunos en el parking de Cotos.

Apuntarse a esta actividad »