Promoción escalada. La Tortuga en La Pedriza-19115-

23/04/2019
No hace falta reserva
Escalada Deportiva
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Escalada deportiva en el risco de La Tortuga en La Pedriza . Desde Canto Cochino por corta y cómoda aproximación de una media hora llegaremos a la cara sue de La Tortuga. Actividad para todos los niveles pero sobre todo de promoción o iniciación a la escalada y para hacer compañeros entre los nuevos socios.

Zona de escalada con vías equipadas, y desequipadas, a partir de IV+. Excelente granito pedricero. Escalada de placas de adherencia. Clásica zona de iniciación.