Promoción Escalada. Patones-19116-

02/04/2019
No hace falta reserva
Escalada Deportiva
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Escalada deportiva en Patones. Desde el aparcamiento de la carretera dirección El Atazar junto a la presa del Pontón de la Oliva en diez minutos y nulo desnivel llegaremos a las concurridas paredes patoneras. Actividad para todos los niveles pero sobre todo de promoción o iniciación a la escalada y para hacer compañeros entre los nuevos socios.

Escalada en caliza desde el V grado en adelante.