V19.. Parque Nacional de los Abruzos MAS Roma-19090-

10 noches, 11 días

ACTIVIDAD LIMITADA A 30 PARTICIPANTES

INFORMACIONES DE INTERES:

1.- TENEMOS CONFIRMADA LA RESERVA EN UN PUEBLITO MEDIEVAL (OPI) EN LA ZONA INTERIOR DEL PARQUE... HABITACIONES INDIVIDUALES, DOBLES, TRIPLES Y CUADRUPLES. (DIAS 04 A10 SEPTIEMBRE). OS RUEGO INDIQUEIS QUE TIPO DE HABITACION DESEAIS Y EN SU CASO CON QUIEN COMPARTIS... ASI VOY BLOQUEANDO Y CONFIRMANDO HABITACIONES.

2.- HOTEL EN ROMA... NOS RESERVAN 8HAB DOBLES DOS CAMAS ... 5 HAB DOBLES CAMA DOBLE .. 4 HAB INDIVIDUALES. PERO NOS OBLIGAN A CONFIRMAR GRUPO A 25 MARZO ( ASI QUE LOS QUE OS APUNTEIS DESPUES ES POSIBLE QUE LES SUBA EL PRECIO DEL VIAJE) ... Y A ENVIAR UN PRIMER PAGO EN ABRIL

A FECHA 06 MARZO 13 INSCRITOS.

EN ESTA ACTIVIDAD SERA NECESARIO ADQUIRIR BILLETES DE AVION PARA LOS PARTICIPANTES. OS RECORDAMOS LA NECESIDAD DE QUE EL NOMBRE Y APELLIDOS QUE FIGURAN EN LA BASE DE DATOS DEL CLUB SEAN IDENTICOS A LOS QUE CONSTAN EN VUESTRA DOCUMENTACION OFICIAL (DNI-PASAPORTE). EN CASO DE DISPARIDAD LA COMPAÑIA AEREA PUEDE IMPEDIR EL EMBARQUE DEL PASAJERO.

Saldremos de Madrid el dia 4 de septiembre con destino al aeropuerto de ROMA-Fiumicino. A nuestra llegada recogeremos los coches de alquiler (uno por cada 3-4 participantes) que utilizaremos durante la semana del 4 al 11 ... y nos desplazaremos al hotel elegido en una de las poblaciones centrales del Parque. Nos alojaremos en régimen de media pensión en habitaciones dobles compartidas durante las noches del 4 al 10 de septiembre. El día 11volveremos a Roma y devolveremos los coches. Realizaremos visitas por la ciudad los dias 11 por la tarde y dias completos 12 y 13. El día 14 por la mañana volaremos de vuelta a Madrid.

El Parque Nacional de los Abruzos es junto con el Parque Nacional del Gran Paradiso el Parque Nacional mas antiguo de Italia. Su territorio esta cubierto en un 60% por bosques de hayas con algunos ejemplares monumentales. Es referente en conservación de especies animales (Oso Pardo Marsicano, Lobo de los Apeninos, Gamuza de los Abruzos, Nutria Europea, tejón, comadreja, lirón, marta, etc). Su territorio es montañoso y de pastos. Contiene una vasta red de senderos marcados de todo tipo de dificultad y exigencia fisica; la página web del Parco puede dar una idea de lo que podemos realizar en su interior.

Los últimos días (11,12 y 13) nos alojaremos en la ciudad de Roma... un hotel de 3***, situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la estacion Termini. Dedicaremos estos dias a visitar Roma, las opciones son muy variadas.

Como en anteriores años, el detalle de actividades a desarrollar y visitas que realizaremos en Roma las iremos definiendo a medida que se vaya formando el grupo de participantes.

PARA INSCRIBIRSE EN LA ACTIVIDAD: Es necesario ingresar la cantidad de 210 euros en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular y cuyo IBAN es ES83.0075.0074.2606.0687.7842.

COSTE DE LA ACTIVIDAD: El coste actual de la actividad "A FALTA DE INCLUIR EL ALQUILER DEL COCHE" es de 760 euros para los que elijan alojarse en habitacion doble, triple o cuadruple.... y de 875 euros para quien elija alojarse en habitacion individual.  Este coste es valido hasta el 25 Marzo y puede variar a partir de esta fecha por causa del alojamiento en Roma y del plazo que nos da para confirmar.

ESTE COSTE INCLUYE:  Vuelos Madrid-Roma-Madrid  con facturacion de maleta de 23Kg por persona y equipaje de mano en cabina--- Alojamiento en regimen de media pension 7 noches (dias 04 a 11) en hotel de 3*** sito en una poblacion central del Parque Nacional --- Alojamiento en regimen de Habitacion y Desayuno 3 noches (dias 11 a 14) en Hotel de 3*** en la ciudad de Roma --- Transfer del grupo el dia 14 del Hotel al Aeropuerto.

ESTE COSTE NO INCLUYE: El importe de los coches de alquiler... (unos 130 euros por persona) que reservaremos mas adelante a razon de un coche por cada 3 ó 4 participantes y utilizaremos durante la semana del 04 al 11 --- Coste de la Tasa de Sogiorno en el Hotel de Roma (4eur dia y persona) que hay que pagar directamente en el hotel. ---

Apuntarse a esta actividad »