Vuelta al Macizo de Andara-19089-

Albergue
BTT
Fin de semana
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
2400 m -900 m
1800 m- 1500 m
40 km - 37 km

Se va ha reservar el alojamiento en unos albergues de la zona: pernoctas del viernes y sábado, desayunos del sábado y domingo (las cenas las hareis en restaurantes del pueblo y se pagaran alli). El precio es de 40 euros , cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

* Hay una opción para el que quiera ir pero no quiera hacer el primer día tanto desnivel en el que se hacen  aproximadamente 1000 MTS menos de subida el primer día

Vuelta circular al Macizo de Andara. Impresionante por el paisaje. Se pasa por sitios como Colio, Bejes, Casetón de Andara, Jito de Escarandi, Sotres, Puertos de Aliva, etc. Dos días de BTT,el primero con un gran desnivel.

Ruta sin apenas dificultad técnica pero si una gran dificultad por el desnivel a superar.

Grandes desniveles, algunos hormigonados y otros con algo de piedra suelta.

El primer día va de Potes a Sotres con un desnivel positivo acumulado de 2400 m y un desnivel negativo de 1800 m, con 40 km de recorrido.

El segundo día algo más relajado de Sotres a Potes con un desnivel positivo de 900 m y un desnivel negativo de 1500 m, con 37 kms de recorrido.

Recorrido duro pero de gran belleza.