Vuelta al Macizo de Andara-19089-

Albergue
BTT
Fin de semana
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
2400 m -900 m
1800 m- 1500 m
40 km - 37 km

Vuelta circular al Macizo de Andara. Impresionante por el paisaje. Se pasa por sitios como Colio, Bejes, Casetón de Andara, Jito de Escarandi, Sotres, Puertos de Aliva, etc. Dos días de BTT,el primero con un gran desnivel.

Ruta sin apenas dificultad técnica pero si una gran dificultad por el desnivel a superar.

Grandes desniveles, algunos hormigonados y otros con algo de piedra suelta.

El primer día va de Potes a Sotres con un desnivel positivo acumulado de 2400 m y un desnivel negativo de 1800 m, con 40 km de recorrido.

El segundo día algo más relajado de Sotres a Potes con un desnivel positivo de 900 m y un desnivel negativo de 1500 m, con 37 kms de recorrido.

Recorrido duro pero de gran belleza.

Apuntarse a esta actividad »