Información de actividad

Sierra de Segura. Campos de Hernán Perea-19088-

Ficha técnica

Número de actividad
19088
Lugar
Sierra de Segura
Fecha de celebración
07/06/2019 al 09/06/2019
Pernocta
Albergue
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
BTT
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
Fin de semana
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Desnivel positivo
800 m + 600 m
Desnivel negativo
800 m+ 600 m
Distancia del recorrido
65 km + 65 km
Gastos de compartir coche
36.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

NO QUEDAN PLAZAS

 

Se va ha reservar el alojamiento del viernes en un hostal y la del sábado en unos apartamentos. Los desayunos y cenas los haréis por vuestra cuenta en restaurantes y cafeterías de los respectivos pueblos y lo pagareis allí mismo. El precio es de 41e por persona, pero solo nos tenéis que enviar lo que nos piden como reserva, el resto lo pagareis allí. Nos tenéis que ingresar o transferir 10e cada uno de vosotros en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 . Si pasados tres días no habéis formalizado la reserva entenderemos que no os interesa asistir y os daremos de baja.

 

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos. 

 

Ruta circular que parte del embalse de la Bolera y llega hasta el nacimiento del rio Segura.Transcurre por los Campos de Hernán Perea dentro de la Sierra de Segura. 

La ruta no es difícil

Hay tener en cuenta el kilometraje. Transcurre  casi todo por pista y sendero, pasando por una zona de Karst. Tiene muy poquito de carretera.

Las vistas desde el pico Banderillas para el que quiera subir en un corto ascenso merecen la pena.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

 

Responsabilidad_medio_natural


« Volver al listado de actividades