Sierra de Segura. Campos de Hernán Perea-19088-

Albergue
BTT
Fin de semana
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
800 m + 600 m
800 m+ 600 m
65 km + 65 km

NO QUEDAN PLAZAS

Se va ha reservar el alojamiento del viernes en un hostal y la del sábado en unos apartamentos. Los desayunos y cenas los haréis por vuestra cuenta en restaurantes y cafeterías de los respectivos pueblos y lo pagareis allí mismo. El precio es de 41e por persona, pero solo nos tenéis que enviar lo que nos piden como reserva, el resto lo pagareis allí. Nos tenéis que ingresar o transferir 10e cada uno de vosotros en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 . Si pasados tres días no habéis formalizado la reserva entenderemos que no os interesa asistir y os daremos de baja.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Ruta circular que parte del embalse de la Bolera y llega hasta el nacimiento del rio Segura.Transcurre por los Campos de Hernán Perea dentro de la Sierra de Segura.

La ruta no es difícil

Hay tener en cuenta el kilometraje. Transcurre  casi todo por pista y sendero, pasando por una zona de Karst. Tiene muy poquito de carretera.

Las vistas desde el pico Banderillas para el que quiera subir en un corto ascenso merecen la pena.