Sierra de Segura. Campos de Hernán Perea-19088-

Albergue
BTT
Fin de semana
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
800 m + 600 m
800 m+ 600 m
65 km + 65 km

Ruta circular que parte del embalse de la Bolera y llega hasta el nacimiento del rio Segura.Transcurre por los Campos de Hernán Perea dentro de la Sierra de Segura.

La ruta no es difícil

Hay tener en cuenta el kilometraje. Transcurre  casi todo por pista y sendero, pasando por una zona de Karst. Tiene muy poquito de carretera.

Las vistas desde el pico Banderillas para el que quiera subir en un corto ascenso merecen la pena.

Apuntarse a esta actividad »