Ciclo Actividades Promoción Alpinismo Invernal (2019). La Covacha-19086-

24/03/2019
Albergue
Alta Montaña
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Actividad limitada a 10 participantes

Desde puente de la Yuntas en la localidad de Nava del Barco, por la garganta de Galín Gómez hasta laguna del Barco, subida a la Covacha, bajada a laguna Caballeros, subida al alto del Corral del Diablo, bajada a laguna Nava y por la garganta de la Nava al punto de inicio. Ruta larga 25km con 1400md, unas 10 horas.

Obligatorio crampones, piolet y casco, conocimientos técnicas progresión invernal. Llevar frontal en previsión de insuficientes horas de luz.

Enlace ruta

Apuntarse a esta actividad »