Esquí en Familia.. Pre Semana Santa en Masella-19085-

Esquí en Familia
5 dias, 4 noches
no procede

Este año la Semana Santa viene tarde, por esta causa cambiamos nuestra habitual Astún por la estación de La Masella,situada a 630 km de Madrid, con 68 km de pistas. Pensado para los días laborables pero no lectivos, entre el viernes y el martes previo al Jueves Santo. Masella es una de las estaciones que tradicionalmente cierra más tarde, lo que la convierte en destino ideal para una Semana Santa tan tardía. El cambio busca asegurar que tendremos nieve para los dias de la pre-semana santa.

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD. Las familias deberan ingresar 200 euros en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular y cuyo IBAN es ES83 0075 0074 2606 0687 7842. Las plazas se adjudicaran por estricto orden de recepcion de los ingresos en la cuenta del Club. Recordad que debeis dar de alta en la actividad a todos los miembros de la familia que vayan a participar.

El regimen de la actividad es el mismo que venimos teniendo en Astún.

Publicamos la actividad un poco «en mantillas» porque nos tememos que habra pocas plazas disponibles y necesitamos ir confirmando habitaciones a medida que vaya habiendo inscripciones.

Con profesores todo el dia para los niños.

Fechas: Del 12 al 16 de abril de 2019

Días de esquí: 4

Alojamiento: ALP HOTEL MASELLA 3* - Pensión completa.

Adultos  338

3º y 4º adulto en la habitación. 273 €

Niños 12 años (en hab. con 2 adultos) 232 €

Niños 7-11 años (en hab. con 2 adultos) 198 €

Niños 4-6 años (en hab. con 2 adultos)  128 €

Niños 0-3 años (en hab. con 2 adultos) gratis

Aún no hemos concretado precios para nuestros socios. Cuando recibamos la oferta definitiva modificaremos estos que ahora reseñamos.

Apuntarse a esta actividad »