De Almiruete al Ocejón-19082-

No hace falta reserva
Montañismo
6-7 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
15-20 km

Desde Madrid nos transladaremos a Almiruete, desde donde realizaremos una de las subidas mas intensas para conquistar el Ocejón, para, despues, volver a Madrid. ¿Qué mas se puede pedir en un día? Dependiendo de los asistentes y si disponemos de al menos dos coches, nos podriamos plantear hacer la travesía hasta Valverde de los Arroyos, para luego volver a Almiruete en coche.

Actividad invernal. Obligatorio casco, piolet, crampones y conocimientos en técnicas de progresión invernal.