Trofeo Juvenil. Cueva Valiente-19077-

21/05/2019
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Ruta senderista por los Montes de San Rafael con el objetivo de subir a Cueva Valiente pasando por el Collado del Hornillo. Hermoso balcón desde donde se disfrutan unas increibles vistas panoramicas y donde un buen cuidado refugio nos ofrece un breve descanso.

Apuntarse a esta actividad »