Información de actividad

Pernocta Albergue Los Batanes Rascafría-19071-

Ficha técnica

Número de actividad
19071
Lugar
Cotos- Rascafría
Fecha de celebración
30/03/2019 al 31/03/2019
Fecha límite de registro
24/03/2019
Pernocta
Albergue
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Montaña joven
Tipo de transporte
No procede
Tiempo de duración
2 días
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Desnivel positivo
650 m
Desnivel negativo
650 m
Distancia del recorrido
13,5 km cada día
Gastos de compartir coche
10.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

LIMITADO A 15 PARTICIPANTES 

Esta actividad está pensada para chicos y chicas de 13 a 17 años.

El sábado 30 desde la estación Cotos bajaremos hasta el Albergue de los Batanes por el Arroyo de la Angostura .Cenaremos , pernoctaremos y desayunaremos en el albergue.El domingo 31 volveremos al Puerto de los Cotos por el Monumento al Guarda Forestal y el Camino Viejo del Paular. PRECIO: 25 € POR PERSONA QUE INCLUYE CENA , ALOJAMIENTO Y DESAYUNO. TENEMOS MUY POCAS PLAZAS 15 , ASÍ QUE SE RECOMIENDA RESERVAR Y PAGAR CUANTO ANTES.

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD: Es imprescindible hacer ingreso de los 25 euros que decimos en el parrafo anterior en la Cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular y cuyo IBAN es: ES8300750074260606877842 indicando claramente nombre, apellidos, numero de socio y numero de actividad. Las plazas se adjudicaran por riguroso orden de anotacion en la cuenta del Club. 

ACCESO: Se dará la opción de acceder al punto de encuentro en tren.

IMPRESCINCIBLE: Descargar y firmar autorización paterna. Enlace. (y estar en posesión de seguro de montaña para Madrid.

EQUIPO: botas de montaña, ropa de abrigo adecuada- forros,guantes,gorro, etc-agua suficiente. Comida para el día 31, merienda para el día 30.

OBSERVACIONES: Las actividades de Montaña Joven serán guiadas por dos adultos acompañantes, los jóvenes participantes deben observar sus recomendaciones en todo momento.

El albergue proporciona sábanas y mantas, pero no toallas ni enseres de baño. No permiten el uso de saco de dormir propio, hay que usar sus sábanas. Os adjuntare las normas de utilización de los albergues en la cita.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Responsabilidad_medio_natural

 

 

 

 


Apuntarse a esta actividad »

« Volver al listado de actividades