Semana trekking Valle de Hecho-19069-

Camping
Montaña en familia
7 dias
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Variable cada día

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Compañer@s, os proponemos caminar durante una semana por esta preciosa zona de Pirineos. Nos alojaremos en un camping con piscina durante siete noches, las posibilidades de alojamiento son las siguientes:

Bungalow grande

Los bungalow son de nueva instalación y de alta calidad, están completamente equipados con electrodomésticos y utensilios de cocina ( 40 metros)

• 2 dormitorios y Salón

• cama de matrimonio de 135 cm

• dos camas de 80 cm

• sábanas, mantas, colchas, toallas

• 1 baño con ducha

• 1 sofa cama (135 cm).

Bungalow pequeño o habitación (28 metros)

• baño con ducha

• salón-dormitorio o cama de 135 cm o sofá cama de 135 cm.

Zona de acampada o el camping dispone de una zona de acampada y parcelas con agua y luz. Hay bastante arbolado y las zonas de acampada están bien sombreadas.

Los precios del camping son los siguientes, al estar mas de 5 noches:

Concepto temporada alta, Adulto 4,90 €, niño de 0 a 3 años gratis, niño de 4 a 12 años 3,93 €. Tienda 4,90 €. Coche 4,90 €. Caravana 5,40 €. Moto 4,42 € Autocaravana 7,85 €. Electricidad 4,90 €. Parcela 3,24 €. Perro 2,46 €. Albergue 14,72 €. Bungalow pequeño 76,57 €. Bungalow grande 107,98 €. Tendremos 10% adicional si llegamos a ser un grupo superior a 20 personas.

El programa tentativo de rutas será la siguiente, el programa definitivo dependerá de la climatología y del grupo:

Domingo día 1. Boca del Infierno por la vía romana y vuelta por sendero de los sanchos. 8,5 kms, ▲436 m; ▼436 m.

Lunes día 2. Barrancos de Urdues 10,75 kms, ▲440 m; ▼440 m.

Martes día 3. Selva de oza y el valle de aguas tuertas, 20 kms ▲597 m; ▼597 m.

Miércoles día 4. Descanso ( visita cultural o multiaventura).

Jueves día 5. Ibon de acerito 16,47 kms ▲859 m; ▼934 m .

Viernes día 6. Siresa- Barranco del hospital 7,1 kms ▲265 m; ▼265 m.

Fecha límite inscripción 25 de abril de 2019.

Para inscribirse, es preciso hacerlo mediante el enlace al pie de este texto y transferir (también posible por ingreso directo en la cuenta del Club Alpino Madrileño en el Banco Popular: ES83 0075 0074 2606 0687 7842 el mismo día de la inscripción o a lo sumo el día siguiente hábil el 40% de la cantidad total ( sin considerar el descuento del 10%, éste descuento lo aplicaremos al segundo pago, cuando tengamos la certeza de ser mas de 20 participantes) de los servicios a contratar con el camping y enviar un email con el resumen de los servicios a contratar. El número de participantes está limitado a 25 personas. Sera necesario realizar la transferencia y enviar el email con los datos del desglose de servicios a contratar con el camping.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Apuntarse a esta actividad »