Puente de Mayo- Valles Ansó y Echo-19067-

19067
Valles Ansó y Echo (Siresa)
01/05/2019 al 05/05/2019
21/04/2019
Albergue
Montaña en familia
cinco días
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
diverso

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Actividad limitada a 25 participantes

Las excursiones previstas son Valle de los Sarrios, Ibon de Acherito, Aguastuertas, Bosque de Gamueta, Collado de Petrechema. Es una propuesta orientativa, ya que las actividades no están cerradas, y que cerraremos en función de la meteorología y el grupo. Por ello, más adelante se enviará el detalle de las rutas previstas, así como la hora y el lugar de quedada.

Para inscribirse, es preciso hacerlo mediante el enlace al pie de este texto y transferir (también posible por ingreso directo) el mismo día de la inscripción o a lo sumo el día siguiente hábil la cantidad de 114,40 € (adultos) y 92,40 €  (niños entre 3 y 12 años) en la cuenta del Club Alpino Madrileño en el Banco Popular: ES83 0075 0074 2606 0687 7842, indicando claramente el número de la actividad y el nombre del socio que realiza el ingreso.

Apuntarse a esta actividad »