Trofeo Juvenil.Collado de la Ventana-19064

19/03/2019
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Se inicia en Canto Cochino, donde tomaremos la famosa Autopista en dirección a la zona del Refugio Giner y de El Tolmo. Más adelante sin abandonar el sendero, en dirección N, cruzaremos un puente a nuestra derecha para tomar la nueva senda y dirigirnos al Collado de la Ventana. En el último tramo hasta el Collado, el desnivel es muy pronunciado, pero en zetas que facilita la subida.