Pico Nogales-Pico Faro (Puerto de Vegarada)-19060-

Albergue
Montañismo
8 horas y 6 horas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1300 m y 700 m
1300 m y 700 m
20 km y 10 km

Actividad limitada a 15 participantes

Para esta actividad se ha reservado un refugio/albergue de la zona. Pertenece a un grupo de montaña y es una casa dentro de una población, se puede llegar en coche. No esta guardado y no dan comidas, ni desayunos, pero tiene ciertas comodidades: agua caliente, duchas, nevera cocina totalmente equipada con menaje, microondas, estufa de leña y leña para usar, etc…

El precio es de 20e las dos noches si sois mas de 10 personas como esta previsto y 30e si el numero bajara de 10 personas. En principio nos tendréis que enviar los 20e y si acaso no llegásemos al mínimo para que nos hagan ese precio, os pediríamos que ingresarais el resto…pero eso a la vuelta del viaje, que siempre hay altas y bajas.

El pago lo debéis hacer al numero de cuenta del club: ES83 0075 0074 26 0606877842

Sábado 6. La propuesta es hacer el cordal que va desde el Puerto de Vegarada al Puerto de San Isidro,subiendo los picos que van por el eje de la cordillera. Enlace.

Domingo 7. Pico Faro y Pico Huevo desde el Puerto de Vegarada. Enlace.

Obligatorio casco, crampones, piolet y conocimeintos en técncias de progresión invernal.