Pico Nogales-Pico Faro (Puerto de Vegarada)-19060-

Albergue
Montañismo
8 horas y 6 horas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1300 m y 700 m
1300 m y 700 m
20 km y 10 km

Actividad limitada a 15 participantes

Sábado 6. La propuesta es hacer el cordal que va desde el Puerto de Vegarada al Puerto de San Isidro,subiendo los picos que van por el eje de la cordillera. Enlace.

Domingo 7. Pico Faro y Pico Huevo desde el Puerto de Vegarada. Enlace.

Obligatorio casco, crampones, piolet y conocimeintos en técncias de progresión invernal.

Apuntarse a esta actividad »