Muro de la Casa de Campo en bici-19059-

12/03/2019
Montaña en familia
2 horas-3 horas
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Partiremos del aparcamiento de la Casa de Campo. Recorreremos 21 kilometros sencillos de seguir  a un ritmo en el que los niños podrán disfrutrar del recorrido.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Apuntarse a esta actividad »