Pico Almenara desde la ermita Navahonda-19055-

26/03/2019
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
6,5 km

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Partimos desde el aparcamiento que hay junto a la ermita de Navahonda, en un paraje entre encinas y múltiples afloraciones graníticas, a 11 Km al suroeste del término de Robledo de Chavela, y a poca distancia de las instalaciones de la Estación de Seguimiento Espacial que tiene la NASA en el término municipal de Robledo de Chavela.