Pico Abantos desde El Escorial-19056-

05/02/2019
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Quedaremos en el parking del romeral. Ascenderemos dejando a la derecha el embalse del romeral hasta el monte abantos, disfrutaremos de las vistas de las machotas, cerro san Benito y cruz verde, track.

Apuntarse a esta actividad »