Esquí de fondo-19054-

12/02/2019
No hace falta reserva
Esquí de Fondo
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

Quedaremos en Miraflores de la Sierra para encontrarnos y subir juntos al puerto de la Morcuera. La salida con esquíes la haremos desde el refugio para transitar por las pistas del bosque. Si alguien necesita alquilar equipo puede hacerlo en la estación de tren de Cotos, pero con el inconveniente de la lejanía al lugar de las actividades.

Durante la actividad haremos paradas para repasar la técnica de los pasos más importantes y la técnica del Telemark.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Apuntarse a esta actividad »